6 feb 2013

Y seguimos cumpliendo 50

Esta es una pequeña crónica de otra celebración de 50.

Nosotros  nacemos cuando nos da la gana ,como los de Bilbao que nacen donde quieren, y hemos decidido nacer y cumplir 50 durante varios años.

Este año vamos a cumplir años varias veces y hemos dejado que empiece una amiga que como no quería fiesta la ha tenido y además de sorpresa y preparada por su hijo.
Allí acudimos todos los de 50 , los quieren ser de 50 y algunos a los que los 50 les suena a juventud.

50 aniversario de Telva, la revista con la que hemos crecido y con las que algunas se están haciendo abuelas, que "decidió" sacar su primer número cuando nació nuestra amiga. 

Tuvo su tarta "Chanel" con su guateado característico, de bizcocho de chocolate de Tiffany and cake




Bailó como una quinceañera con la resistencia de pasados los 40 que hace que al día siguiente no encuentres los pies porque ni los sientes de puro dolor y cantó con toda la energía micrófono en mano, que debió dejar la voz puesta en el micro y también difícil de encontrar al día siguiente 



Estuvo acompañada por esos amigos a los que aunque haga años que no ve sigue teniendo tanto de que hablar con ellos que es como si los hubiera visto ayer.
Esos amigos a los que les puedes decir cosas "de enfadarse" y que te contestan las mismas "cosas para que te enfades" que a los 15 pero que no te molestan, esas que a un amigo que conoces hace menos de 20 años no le puedes decir





Y así pasamos la noche porque 50 no se celebran todos los días aunque nosotros lo celebramos muchas veces

Y por supuesto las joyas estrella de la noche las de Aristrocrazy 


No hay comentarios:

Publicar un comentario