20 nov 2012

El divorcio y la bruja


Esta es la cara que se le tiene que quedar a la bruja que cuando se divorcia lo hace con toda la mala fe.

La tendencia natural mía es a defender a las mujeres en un divorcio y mas si hay hijos por en medio pero, llevo varios días oyendo casos de brujas y tengo que contarlo.

Me cuentan el caso de un matrimonio que funciona "regular" , tiene varios hijos y ( voy a darle a ella una vez mas la razón) la mujer necesita consolarse en otros brazos porque no soporta al marido mas. Pobrecita qué incomprendida está y cuanto necesita un abrazo y mas porque su situación es insoportable.
Llega el divorcio y empiezan los problemas, ella monísima, él amargado y los niños en medio. El nivel económico familiar muy bueno , buena casa , buenos colegios, buenos trabajos y buena vida social.
Reparto: ella la casa , ella los hijos, ella la pasta y la pasta que él le tiene que pasar mensualmente. Él sin pasta, sin casa, viviendo en un apartamento lejos de su barrio de lujo y sin sitio para poder llevar a sus hijos a su casa los fines de semana porque solo tiene una cama , pero con la crisis y con algo que nadie le va a quitar nunca y es su magnífica cornamenta con la que su señora ideal decidió coronarlo.

Otro caso que me cuentan es de otra pareja en la que él trabaja, ella se cansa, él atiende a su hijo, a ella le molesta el jaleo del niño, él cocina porque a ella no le gusta , ella riñe porque la cocina se ensucia cuando él cocina, él se arregla para ir a trabajar y de paso limpia el baño porque ella chilla cuando se sale el agua de la ducha y hay pelos después de que él se afeita. Él lleva al niño al colegio porque ella se levanta tarde y... llega el divorcio que ella pide porque él no le da suficiente pasta.
Reparto: él con un sueldo medio ...medio sueldo para ella , ella sigue sin trabajar porque no le gusta y toca vender la casa porque ella quiere pasta y como tiene otro piso ella se va a su piso y él ... que le den.

Así que yo me pregunto :¿realmente los divorcios son tan justos?

Los hay muy,muy justos pero cuando hay alguno como estos dos tan injustos se me empìeza a asomar la escoba por debajo del vestido y deseo que ellas paguen por lo que hacen.

Así que aprovechando que llevo la escoba puesta voy a darme una vuelta por el barrio.


Mjosé


No hay comentarios:

Publicar un comentario