10 nov 2012

Las muelas son una joya

Eso dirán los dentistas que los pobres ponen tanto empeño en que tengamos nuestra boca bien mona y mantengamos todas las piezas en su sitio ,incluidas las muelas.

Pero no voy por ahí.
Acabo de entrar a mirar las estadísticas de la página , gracias por visitarla, y veo "con estupor" lo que la gente pone en los buscadores y hacia qué páginas les redirigen.
A mi página ha llegado alguien que buscaba " joyas con dientes de niño".

Vamos a ver qué encuentro:
1.670.000 resultados con esas palabras.
Ya se que el mundo está hecho de muchos tipos de "cerebros" y a cada cual mas complicado pero ¿de verdad que es ideal levar al cuello los dientes montados en oro?


 las fotos la he cogido de internet porque todavía no tengo ninguna joya así


Cada día estoy mas desfasada y eso que quiero a mis niños.

Yo conocía los zapatitos de plata encima del aparador e incluso de oro , la colección de ropita de bebé para cuando tenga nietos porque es de mi niña, la muñeca ideal de cuando era chiquitina... no me preguntéis qué es lo que yo guardo aparte de los regalos del día de la madre pero, nunca había oido lo de los dientes.

Ahora que empezamos a estar en edad de tener nietos aunque seamos tan jóvenes ¿qué vamos a guardar? ¿estamos todavía a tiempo de ponernos unos pendientes con los dientes de los niños? ¿estoy tan lejos del glamour y es una joya preciosa?¿todos tenéis algún diente de oro y yo no?
Cuantas dudas y cuanta ansiedad  me crea el estar fuera de la moda.

Acabo de tener una gran idea.Para hacerme una joya con los dientes de mis niños ya es tarde pero si mi marido empieza a perder las muelas , les quitamos las muelas del juicio a mis hijos  creo que me podría hacer un conjunto idela de sortija y pulsera.
¿Qué me decís? ¿No estaría ideal mi mano vestida con un anillo de oro ancho y "engalanado" con una bonita muela de mi marido? ¿No sería una gran prueba de amor por mi parte llevarlo puesto todo el día?...

Me está viniendo a la cabeza los diamantes hechos con las cenizas del difunto... ¿Si es mas gordo me sale el diamante con mas kilates?...Uy una maldad pasa por mi cabeza...

Quién me verá con todo el joyerío...


Mjosé





No hay comentarios:

Publicar un comentario