25 ago 2016

Desayunos y aperitivos en verano II

Me gusta bajar a la playa pronto porque me quemo al sol, "una que es muy delicada", y cuando ya me subo al chiringuito es cuando empiezan a llegar los que realmente disfrutan del sol.

A veces tomo el aperitivo con algún amigo que me cuenta la última conversación de toalla a toalla y otras veces la conversación de al lado me ataca



¡Qué asco de playa! Con lo limpias que están las playas de...Podrían hacer algo con esas algas,quitarlas,no puedes bañarte y además huelen
Fíjate toda la playa llena de piedras que no puedes ni caminar...




Que agradecidos estamos al ocle los que caminamos sobre él como si se tratara de una mullida alfombra y así no pisamos piedras.
¿No te gustan las algas ni las piedras? Pues ya sabes... pero no, no se van


"Voy a llevaros a una playa desierta ideal ... qué horror está llena de gente"

Tu también eres gente que busca la playa ideal desierta.
 Sí, era ideal cuando no había "autopista" para llegar, ni chiringuito ni carteles y cuando ibas caminando para darte un baño porque había marea alta o...o... y no había nadie

"No se puede comer en ningún lado,está todo lleno. No entiendo cómo viene tanta gente"

Repito, tu también eres gente y has venido

"Menudas raciones, como si no hubieran comido nunca. Tendrían que ser mas pequeñas así podríamos probar mas cosas"





Tienes razón, son grandes pero aquí se come así y por cierto las raciones son muy "grandes" pero lo has dejado "bien rebañao", igual quedaste con hambre.... 

Oye pues sí, acaba de pedir postre


Mjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario