29 ago 2016

Entramos en los 55



Hace 4 años empezaba el blog en verano y contando:

"...quiero reivindicar mis 50 con ganas de empezar a hacer cosas nuevas sin la gran responsabilidad de educar a mis hijos que mal que bien ya los he "maleducado" ,con la tranquilidad de no tener que demostrar nada que no haya demostrado ya,con este cuerpo que cada vez se aleja mas de la mente porque mentalmente te sientes con 20 y tu cuerpo no se ha enterado,con la energía y la ilusión de empezar cosas nuevas y la paciencia y distancia sobre los problemas que te dan los años que por suerte o desgracia ya tenemos"

Ya han pasado los 50 y entramos en la siguiente fase, siempre estupenda

¿Cuántos cambios de vida ha habido?
¿Cuántos hijos se nos han ido de casa?
¿Cuánto ha cambiado nuestra alimentación, nuestra forma de vestir, nuestras costumbres? 
¿Cuánto deporte hacemos?... ( aquí va un guiño)
¿Hemos notado algo diferente en nuestras cabezas?

Me miro la cabeza y salvo que el pelo ahora es de otro color, me la veo igual por fuera y mas tranquila por dentro. 
Miro a mi alrededor y os veo a todos igual. Por cierto empiezo desde hoy a poner fotos vuestras. He tardado 4 años pero ya es hora de que se nos vea lo bien que estamos

Vuelvo a brindar por estos 55 que nos traen mas calma y las mismas ganas de hacer cosas


Y como siempre que busco algo por internet, me deprimo pensando qué concepto tienen de la gente de nuestra edad y cuántos años tiene el que realiza el reportaje.

¡ Atentos al mensaje subliminal !...es un reportaje realizado y "patrocinado " por Corega


¡ Vivan  mis dientes que aún son todos míos!



Mjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario