22 sept. 2016

2ª semana de las "8 semanas para empezar a correr"






Acabé mi primera semana y qué contenta estaba yo con la "carrerita" de 1 minuto.
Lo que no hice muy bien fue la calistenia  , es que sólo pensarlo me daban ataques de ansiedad pero, alguna vez pude hacer algún ejercicio. Eso sí, caminaba un rato para compensar.
Tenía una sensación de "ahora lo consigo" que me hacía sentirme ágil, contenta, deportista...vamos una campeona y empezó la segunda semana.

Me fui de viaje y me llevé todo, todo hasta los complementos para correr con glamour, nunca se sabe por dónde va a correr una.







Salí a correr y podía con el ritmo, soy una campeona ( cuanto mas lo digo me siento "mas mejor"), salí por donde todo el mundo corre y me sentía bien hasta que me fui de rebajas...
Cuando una va de rebajas empieza a una hora temprana y nunca sabe cuando vuelve a casa, así que el último día que tenía que correr de la semana estaba matada de todo lo que había caminado el día antes.

Prueba no superada, a empezar otra vez

Realmente esta es la 4ª semana de la 2ª semana de las 8 para empezar a correr y que a este paso van a ser 16  o 18 semanas.

¡Cuánto admiro a la gente con fuerza de voluntad!

Pero el destino quiere que de momento no corra y es que ahora llueve a la hora que tengo que salir a correr y claro, como comprenderéis una hace deporte pero no se fustiga. El deporte con sol, con lluvia café y pasteles.
así que estoy esperando que llegue el sol y a empezar otra vez.

Seguiré y terminaré la segunda semana aunque tarde cuatro semanas mas








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