Terracita de chigre de aldea, sol y buena compañía
No había contado yo con que todos pensamos igual y termino sentada al lado de una "conversación" en la que habla una persona por teléfono, aunque por el volumen de voz su interlocutor que está en Madrid podría oírla perfectamente sin teléfono, y nos describe , seguro que a nosotros porque dice en alto lo que le dice el del otro lado del teléfono, dónde se encuentra ( la finca de ... pero se va a ir a la finca maravillosa de ... y ha estado en la fiesta de ....) y el glamour y las relaciones sociales tan maravillosas que tiene.
Yo con tanto glamour me quedo en Madrid, aquí sentada a mi lado pocas relaciones sociales tan "ideales" vas a tener.
"Prepara una maleta ad hoc y vente"... uy, aquí me pierdo, voy a internet : AD HOC una de las dos la utiliza mal pero, cuanto glamour destilas cuando usas una expresión en latín estando en una aldea.
Tomamos una sidra
"Ponnos unos calamarcitos de esos tan ricos, unos filetitos con salsa y una sidriña", vaya... se quedan a comer
Voy a explicarte (lo digo en este tono porque al final de la comida ha rematado muy mal pero, eso va luego) los calamares no tienen diminutivo, son calamares y esos que pides son fritos y esos filetitos son escalopines al cabrales.
Ya que vienes a darnos clases de glamour utiliza el nuestro para estar aquí. Qué bien habrías quedado pidiendo unos calamares fritos y unos escalopines al cabrales ...lo de la sidriña casi que te mando a Langreo
Qué bien entra la sidra hasta que nuestra vecina remata: "Este invierno voy a ir a Londres a ver un musical...igual que los provincianos vienen a Madrid a ver musicales"
mi sentimiento en este momento
Duele el volumen, el tono...
¿Qué hacemos?...vamos a caminar
Mjosé
¿Qué hacemos?...vamos a caminar
Mjosé
No hay comentarios:
Publicar un comentario