1 ago 2016

¿Cómo elegir ropa adecuada para correr?

Antes de dar el primer paso hay que estar bien preparado con el atuendo adecuado y los pies bien calzados.

¿Atuendo puede ser mi chándal de siempre y unos playerinos?
Eso es totalmente inadecuado y escandaloso sólo el plantearlo.

Los entendidos aconsejan ropa técnica  como camisetas de poliester que son mucho mas transpirables que las de algodón, mallas, calcetines, sujetador especial, zapatillas... y algunos recomiendan no llevar otra ropa interior, es suficiente con las mallas...

Vamos a ponernos en situación:



¿Me veis? ...es difícil y creo que solo las mallas... igual no me encuentro. Es duro ¿eh?
Para el que no me conozca ...que me imagine , y el que me conoce..."no se vale reir"


                                                                           foto forumsport

 ¿Y si empiezo vestida de lo que no recomiendan y voy aprendiendo?

Estamos en verano o eso fue ayer, hoy toca otoño ,pero si sale el rayo ¿tendré que ponerme crema de protección? y ¿llevaré complementos?¿teléfono,cartera, llaves?¿voy pintada para darle algo de glamour? ¿y si me apetece parar a tomar una sidra?¿gafas de sol, gorra...?
El empezar es lo mas complicado

Las zapatillas las tengo y os dejaré una imagen de mi primer look el día que empiece y de paso me haré una foto "before" por si llego a "after" y me apetece celebrarlo y enseñar el cambio.




Empiezo mis 8 semanas




Mjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario