2 ago 2016

Técnica de carrera


Quiero llorar...todavía no puedo empezar 
¿Tengo que aprender a correr a estas alturas? 
¿"No se vale" que me compre la ropa guay?

"La recomendación es que te tomes las cosas con calma y fueras poco a poco"
si ya me las tomo , estoy muy calmada aunque voy calentándome

"La recomendación general es realizar los ejercicios de técnica tras el calentamiento". 
Ah! pero ¿tengo que calentar antes de realizar ejercicios de técnica de carrera que tengo que hacer antes de  correr? ¿No se vale correr y ya me caliento a medida que corro y aprendo la técnica dando traspiés por las caleyas? 
Si yo me caliento sola y sudo mas que nadie en cuanto me pongo las zapatillas

" Al trabajar bien la fuerza conseguirás que toda la musculatura implicada en las articulaciones esté preparada." 
 ¿Cuenta como fuerza el dar unes... pendientes? Ahí implicamos toda la musculatura y debe dejar "de un relajado"...

"Si además contamos con un buen tono muscular de las lumbares"  
¿qué tono? y ¿dónde tengo yo las lumbares entonadas? 

Vale, voy a ser seria y seguir las recomendaciones de los que saben...nuevamente

"El principal objetivo de trabajar la técnica de carrera es este, correr de la manera más eficiente posible que nos permita gastar menos energía para avanzar más rápido"




Allá voy y ahora de verdad


Mjosé


No hay comentarios:

Publicar un comentario