14 nov 2012

He ido a la huelga

Voy en primer lugar a aclarar una cosa:¡Estoy muy indignada!

Hoy día 14 de Noviembre hay huelga o ¿no?

Estaba yo un poco nerviosita por eso de la huelga y porque en la última había habido bastantes problemas en nuestra calle. Acorralaron a una patrulla de la policía y casi se los meriendan, he dicho bien, acorralaron a la policía, tengo vídeo. Casi destrozan el bar que tengo enfrente con clientela incluida... y pasamos miedo.
Así que como anoche se me olvidó poner vaselina en la puerta de la tienda hemos madrugado un poco y hacia las 8 y media estábamos ya de guardia .
Libramos de momento , no hay ni silicona ni pegatinas de esas tan monas que no puedes quitar y que te pasas el día intentando despegar los miles de trocitos que se quedan pegados en el cristal.

Ha habido colegio, tengo uno enfrente, aunque los autobuses no han llegado, en Marzo rompieron las lunas de uno con los niños dentro.

Hemos desayunado y hemos leído todos los periódicos: La nueva España, Marca, El mundo,La Gaceta y habían llegado todos. Hasta hemos visto caras desconocidas desayunando.

Hemos abierto nuestro negocio pero tengo que reconocer que la gente tiene miedo y no hemos vendido nada.

Visto el éxito de la mañana hemos decidido ir a tomar un aperitivo y ...sorpresa estábamos todos, poco a poco todo el mundo había abierto.

Vamos a hacer la compra y nuevamente todos los supermercados del centro están abiertos, hasta pan caliente.

Y aquí estoy sentada esperando a mis clientes que me imagino que como la manifestación empieza dentro de media hora van a quedarse en casa.

Son las 17,30 , calculando que la manifestación terminará hacia las 20h. creo que podremos irnos a tomar algo después.

Os prometo que cuando yo tenga derecho a paro, las condiciones de las pymes cambien, los sindicatos y partidos se financien solos y a los liberados sindicales les descuenten el sueldo del día de hoy como a cualquier trabajador que hace huelga entonces  como todos estaremos en igualdad de condiciones ...hablamos.

Mientras tanto huelga a la japonesa.




Mjosé





No hay comentarios:

Publicar un comentario