3 nov 2012

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos:
Me llamo Mjosé y tengo 51 años. Este año he sido muy buena y quiero que me traigáis...

( este año he decidido hacer la carta la primera. Normalmente la suelo dejar para el final pero luego se les acumula la faena a los Reyes y están las cosas como para que luego me dejen sin nada, porque yo he sido muy buena.

He sido muy buena porque después de 30 años cotizando no me he prejubilado ni jubilado y sigo manteniendo la economía nacional y como esto siga así me quedan muchos años mas .Luego espero que me den un premio extraordinario a la cotización porque para cuando me llegue la edad llevaré 45 años mínimo cotizados y eso se merece uno o dos premios.

He sido buena porque todavía hago la comida y no he "independizado" a la familia y eso hoy es muy importante.

Y he sido buena porque sí, porque me da la gana y porque aunque quiero ser muy mala luego me da pena serlo y me arrepiento.
Así que visto esto... )

...quiero que me traigáis un premio de alguno de los múltiples sorteos que hay de aquí a Navidad, me da igual que me toquen los ciegos, los euromillones, la bonoloto o el sorteo de Navidad.
Creo que es justo, no es un regalo egoísta porque solo quiero uno, por estadística me debe tocar ya después de 50 años y además pienso en vosotros que ya no tenéis edad para cargar peso y esto no pesa.
Así queridos Reyes Magos os prometo que si me lo traéis el año que viene seré buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario