6 ago. 2013

Buscadores de fantasmas

Anoche me puse a hacer zapping.
Tenía curiosidad por ver qué tipo de anuncios ponen por la televisión que ultimamente no veo nada y me dí de frente con varios programas de fantasmas.

Parece que están de moda.
 Ahora existen los fantasmas y encima están por todas partes y además hay alguno, que se dedica a buscarlos,  que lo que le gusta es tocarles las narices.
Hay un programa en el que van a buscar a los pobres fantasmas y cuando consiguen que aparezcan no mantienen ni conversación ni nada, solo dicen que los han visto y oido y salen corriendo.

Vamos a ser serios.
Si decides que vas a buscar un fantasma por lo menos pregúntale cosas ,interésate por su "vida", con lo aburridos que deben estar...

Cuando éramos pequeñas veraneábamos con toda la familia en un lugar especial.
A veces salíamos corriendo y diciendo :¡un fantasma!.
 Nunca supe si de verdad veíamos un fantasma pero desde luego nuestra abuela ya se encargaba de decirnos que nos dejásemos de tonterías.
Así que crecimos sin ver fantasmas y eso que horas tuvimos y ellos también tuvieron tiempo para comunicarse con nosotros. 

Pues resulta que ahora de vieja me entero de que hemos convivido con fantasmas , muchos fantasmas a los que debíamos tener totalmente reprimidos, con eso de que "no existen". 
Debían estar tan felices en invierno  hasta que aparecíamos nosotros con esa chulería que no les dejábamos ni aparecer, ni asustarnos. Pobres. 

Ahora van los que se dedican a buscar fantasmas a meterse por la casa , por la iglesia... por la noche, con toda clase de aparatos... y va y ahora aparecen.

He decidido que vamos a tener que ir, primero para verlos porque o son inquilinos nuevos o nos conocen de sobra y segundo porque parece que queda "feo" haber convivido con ellos y no tener nada que contar.

De momento os dejo un vídeo donde cuentan que los han visto.
Cuando vayamos ya os contaré.



                                             

Mjosé

2 comentarios:

  1. Hola.
    Si queréis ver los capítulos de Buscadores de Fantasmas visitad la comunidad para amantes de lo paranormal en www.buscadoresdefantasmas.es

    Saludos ;)

    ResponderEliminar