7 oct 2016

2ª semana bis de las "8 semanas para empezar a correr"

¡Se me han desintegrado las zapatillas !
Ya,ya, todos son excusas para no correr

Dicen que cuando deseas algo de verdad 
, el universo conspira para que realices tu deseo.
¿Me habré equivocado de universo y estoy poniendo mi deseo en otro universo paralelo? Porque ¿yo deseo terminar las "8 semanas para empezar a correr"?

Últimamente notaba yo que las zapatillas tenían un"pisar" distinto. Había notado que la suela parecía intentar caminar de manera independiente del resto pero, no parecía serio. Bueno eso creía yo cuando, de repente, en pleno entrenamiento del entrenamiento para conseguir de una vez terminar la segunda semana, empecé a cojear.

No, la cojera no era mía. 
Barajé desde un esguince sin dolor, una lesión de rodilla sin dolor, una cadera mal sin dolor...vamos lo normal en una deportista como yo.
Nunca pude imaginar que el "sindolor" se pudiera deber a una zapatilla  que se desintegra así sin avisar.
Yo con todo el glamour en chándal , 55 y... ¡ La cantidad de capas que tiene una zapatilla!Y lo feo que es caminar coja arrastrando trozos de zapatilla, y qué feo es ver la espuma que se deshace si la tocas.
La pobre zapatilla sin ningún descosido, tan limpia , tan mona y desintegrada. 

Así que, ya véis, tengo que volver a comenzar la 2ª semana y como empezaré con zapatillas nuevas... esta vez lo hago bien.

Ya las he repuesto y como les decía a mis hijos cuando eran pequeños: "con estas zapatillas se corre mucho mas"

Voy a concentrarme en el Universo correcto y voy a lanzar nuevamente el deseo





No hay comentarios:

Publicar un comentario