21 ene 2013

Rebajas

Fuí de rebajas el día 7 de Enero , como poseída por si se acababa algo o se acababa todo.
Salí a primera hora, luego me dí cuenta de que ya era segunda hora porque me las encontré de vuelta.

Eran las 10 de la mañana y tenía que cambiar de talla un regalo que me habían traído los Reyes. Pensaba que iba a inaugurar las rebajas y que no me iba a encontrar a nadie porque casi no habían terminado de poner las calles y era domingo así que con esa idea salí de casa ,infeliz  como siempre y medio boba y ... ríadas de mujeres corriendo por las tiendas , todas poseídas como yo pero mas listas porque llevaban desde las 9 por la calle .

Era segunda hora , ya no quedaba mi talla , había cola en los probadores pero no solo cola sino un horror , señoras dentro del probador probando algo, lo mismo diez pantalones que tres abrigos y algún vestido y diciéndole a la amiga traeme mas que luego te lo pruebas tu y ocupando no solo el probador sino con la tienda dentro del probador porque a lo mejor a alguna de las amigas les servía algo de lo que habían cogido.
Daba igual que quisieras mirar algo tranquilamente porque cuando lo tocabas pero no lo descolgabas llegaba una por detrás y arrancaba la percha y se me quedaba cara de boba nuevamente.

En vista del éxito y viendo el éxito de las rebajas me tomé un café y decidí volver a la hora de comer que nunca hay nadie.
Me encontré con las listas de las rebajas que iban de vuelta con las compras hechas y los chollos comprados. Habían madrugado y habían hecho cola en la entrada de las tiendas , habían comprado justo lo que la noche antes estaba al doble de precio y por ahí iban tan contentas enseñando las compras.

Volví a la hora de comer y seguía todo lleno , que stress  y yo sin comprar, a ver si se acaba todo y yo no compro.
Tenía que comprar algo, algo de rebajas y de chollo para sentirme "realizada".
Me estaba entrando la ansiedad y quedaba poco para terminar el día. ¿Soy yo la única que no compra?¿Habrá algo que me apetezca?

Menos mal encontré un jersey, que relax, con que tranquilidad se queda una cuando por fín hace gasto  y es de rebajas y además te has ahorrado algo. Me sentía realizada, mejor aún,me siento con una paz interior... 

... me siento idiota  y sobre todo mas idiota cuando pienso que pasó el día , siguen siendo rebajas , volvemos a nuestra rutina , el follón se acabó, la necesidad de comprar en rebajas también y ¿qué necesidad tenía yo de comprar en rebajas? 

He preguntado a una amiga que tiene una tienda por el éxito de las rebajas y me ha contado que el día de las rebajas fue muy bueno .
Y es que este año las rebajas han durado un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario