5 ene 2013

Proyectos y propósitos para el año 2013

¡ Feliz año 2013 !


He tardado unos días en tomar consciencia de que empieza otro año y de que tengo que pensar en los proyectos y propósitos para el 2013.

Tengo en la cabeza los de siempre: empezar a ir al gimnasio, adelgazar los polvorones... y los de ser mas buena. 
Estos son los de siempre y son los que cuando termina el año no he cumplido o sí ,pero solo un poco.

Este año ,y van cuatro días, le estoy dando vueltas porque quiero innovar propósitos y me resulta dificil después de 50 felices años nuevos.

Cada año es mas complicado y como además ya te conoces un poco ya sabes que cuando decides que vas a subirte a los tacones de una vez , miras hacia abajo y ves que estás tan ricamente metida en las botas que el tacón puede esperar un poquito pero que en primavera te subes seguro; te propones pintarte con una capa mayor de titanlux pero cuando te miras al espejo en el primer intento te ves como una puerta pintada y decides que en la primavera te pondrás un poco mas porque ya habrá mas luz y con la luz se ven mas los defectos;quieres ser mas buena y como siempre se empieza a asomar la escoba por debajo del vestido ;decides innovar en tu negocio y como la primera feria es en Marzo todavía queda tiempo así que van a pasar tres meses mas... Y no quiero cansar a nadie pero podríamos pasarnos el día enumerando propósitos.

Este año tengo que sorprender y sobre todo sorprenderme con algo distinto.
A ver, no voy a ser mas alta y mas rubia, bueno rubia podría, no voy a ser mas simpática, no voy a ser mas buena, no voy a dedicar mas tiempo a... porque los días siguen siendo de 24 horas , creo, no voy a ser mejor profesional porque de las uvas hasta ahora (cuatro días) no he aprendido nada nuevo...
Está difícil.

Tomé las uvas , bebí champagne , sidra y cava, se me olvidó pedir deseos y besar al socio debajo del muérdago, salí de fiesta que hacía años que no salía, tengo el roscón preparado y los Reyes encargados, he hecho todo lo que se supone que hay que hacer así que...

...que corra el año sin propósitos y a ver como nos sorprende.

Este año no hay propósitos y los proyectos espero que nos sorprendan a todos en una hora tonta de la noche , a algunos entre cigarro y cigarro de insomnio y a las otras entre sofoco y sofoco de medianoche que tanta "gracia" nos hace.

Hoy , de momento , me voy a dar al roscón y voy a mirar como los niños van a la cabalgata tan felices sin saber que a los 50... ya hemos ido a muchas cabalgatas


No hay comentarios:

Publicar un comentario