25 may. 2013

Una de listas



En un artículo de Eloy Tizón publicado en Telva este mes habla sobre "El vicio de las listas" y me reía yo sola pensando la de listas que hago a diario.


Estos años que cumplimos 50 me paso el día contando  ¿cuántos cumplen este año? ¿cuántos este mes? ¿a cuántos voy a sacar de la lista?

Yo tengo unas listas preferidas y un vicio por las listas que me encanta, porque yo disfruto haciendo listas.
Lo mejor de mis listas es que no las apunto así cuando rebobino me las vuelvo a inventar y vuelven a aparecer listas nuevas.

Conozco alguien que hizo su lista de las 100 cosas que tenía que hacer antes de morir y paseaba su lista hasta que la perdió. Fue todo un disgusto porque 100 en una lista y volver a repetirlas sin equivocarte es como un examen ...por lo menos tan difícil como la lista de los verbos irregulares en inglés.

Mis listas son listas de 5 , muchas listas pero solo 5 en cada una, así aunque no las apunte son mas fáciles de recordar:
- lista de la compra. Si anoto mas de 5 cosas me pierdo en la lista y compro cosas de otra lista que me invento sobre la marcha y además distinta.
- mis hermanos favoritos. 5 que son los que tengo y dependiendo del día los voy subiendo o bajando de lugar, empiezo de mayor a menor , de menor a mayor , de gordo a flaca, de alto a bajita... es una lista entretenida
- mi lista de cosas para hacer mañana. Buf, horrible... mañana la hago
- la lista de los "por qué me cae hoy bien o mal el colega". Es muy variable , menos mal que son listas de 5

 Y puedo pasar horas y horas haciendo listas hasta que llego y llego muchas veces a la lista de lo que Caperucita llevaba en la cestita... y aquí me pierdo 

Sábado, aperitivo ¿lista de los mejores sitios para ir hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario