5 jun 2013

Las mujeres de mi generación son las mejores

Esto no lo digo yo aunque yo sé que es totalmente cierto.
Estas palabras las dijo Santiago Gamboa ( escritor colombiano) y voy a reproducir algún párrafo a petición de algunos amigos y de paso voy a subir la moral de alguna.

Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto. Hoy tienen cuarenta y pico, incluso cincuenta y pico, algunas más... y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales. Hermosamente reales.






...Aquí hay algunas razones de por qué una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte…. “Qué estás pensando?” No le interesa lo que estás pensando!!!
(Uy que bien lo sabe)


...Una mujer de más de 40, tiene cubierta su cuota de relaciones “importantes” y “compromisos”. Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.
Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. 


El último párrafo va con dedicatoria aunque tengo muchos amigos con la cabeza en su sitio que no entran en este grupo y que son los mejores

...Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 40,50 inteligente, divertida y sexy hay un hombre con casi o más de 50… pelado, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años.
¡¡Señoras….. les pido perdón por ello….!!!

Os dejo un vídeo donde lo leen entero porque es mucho mas largo




Las fotos las he cogido prestadas de internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario