10 feb. 2014

Moda a los 50

De vez en cuando sigo buscando blogs que hablen de nosotros para ver cómo va la vida fuera de mi mundo y vuelven a decepcionarme.
Sigo sin encontrar un blog en el que me apetezca "quedarme".

Vuelvo a repetir que están escritos por hombres o mujeres que los 50 les quedan tan lejos que no tienen ni idea , y lo digo sin ánimo de ofender, de lo que se nos pasa por la cabeza y el cuerpo.

En todos dicen eso tan "ideal" de los cambios en el cuerpo...
Vamos a ver y aquí si soy dura, el cuerpo no cambia solo a los 50 , cambia cuando le da la real gana y todos sabemos que la ropa  "crece y mengua en el armario" dependiendo de la temporada y no porque cumplamos 50. 

Yo no voy a dar una clase de estilismo porque tendría que volver a nacer y ya hay quien sabe y se dedica a ello, pero si quiero y me gustaría que de nuestra edad hablase gente que esté en ello.

He visitado durante el fin de semana las páginas que están hablando de la MBFW ( semana de la moda de NY) y he encontrado mucho donde elegir.
Os dejo unas fotos sacadas de su página donde podéis ver que la moda no está reñida con nuestra edad 



Cada uno en su estilo y con su cuerpo serrano sabe ya lo que le queda bien y no voy a pediros que os pongáis unos short si tenéis columnas dórica,jónica o corintas...pero creo que esta selección que he hecho puede quedarnos a casi todos bien












 El invierno que viene no os asustéis si me véis con el siguiente modelo que me encanta


Pondré mas fotos


Mjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario