7 mar. 2014

Moda a los 50 II

Con este post liquido la "moda a los 50" 
Como sigo pensando que a lo mejor me equivoco y realmente estamos vistiéndonos como adolescentes o intentando disimular la edad he mirado nuevamente todas las "fashion week" para realmente hacerme una idea de qué podemos ponernos a nuestra edad.



Los diseñadores realmente se dan cuenta de que la ropa que diseñan son para todo tipo de mujeres   como ha dicho Karl Lagerfeld en su desfile de esta semana.

  



He visto en los desfiles miles de looks  con los que a nuestra edad nos podemos sentir cómodas y he visto en los street style de los desfiles   niñas monísimas llevando prendas ideales pero con tan poca naturalidad que necesitan unos años mas.
La naturalidad con la que a los 50 llevas un bolso , te importa un "pito" como cuelgue, choca con el esfuerzo de una de 20 para que  quede en la posición correcta y con el brazo en la postura perfecta para que esté todo en su sitio




Es difícil encontrar el estilo a los 20 y parecerse a Inés de la Fressange a los 50





El estilo al igual que la serenidad lo vamos asentando con la edad y como decía un vídeo que me mandaron el otro día  " a los 50 la ropa ya no se pasa de moda"
Y ahora consejo final:
Ponte lo que quieras pero recuerda :mírate al espejo antes de salir.


                           


Las fotos de los desfiles son de Madrid Fashion week  y  Paris Fashion Week de Telva. Echad un ojo 




Mjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario