12 ene 2015

Propósitos para el 2015

Feliz año nuevo , nuevamente.

Con este van tres veces que felicito el año ( 2013,2014 y 2015) desde aquí
Ya no hay propósitos nuevos, nuevamente
Ya me he dejado de programar, nuevamente, como vengo haciendo desde hace varios años
He aprendido a sorprenderme todos los días.

No creáis que estoy "zen" , es que nunca  acabo el año con los propósitos cumplidos.

Acaba de empezar un nuevo año y mirando como va el mundo puede ser otro año bueno para que termine el mundo y ya vamos por el cuarto consecutivo. ¿No se suponía que acababa en el 2012?

Lo que este año me da bastante pereza es pensar en negativo y desde aquí os prohíbo amargar la vida al de al lado y ser cenizos y pesimistas y no luchar y no reíros y por supuesto no os acerquéis a mi si vais a traer problemas.

He pasado los 50 y ahora toca disfrutar y pardiez que estoy disfrutando. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario