10 abr 2013

Y va y suben el IVA

La política es una cosa que vale para algunos y para lo que vale...vale para ellos y ya les vale.

Y con este pensamiento tan profundo me tiro de los pelos pensando en una posible subida nuevamente del IVA.

Ya sabéis que tengo una pyme (ahora se le llama con todo el glamour a todas las tiendas y demás y a todos los pequeños negocios sean de la especialidad que sea)

Vinieron los de Bruselas a los que nosotros no elegimos ,nos subieron el IVA y de paso empezaron a llevarse a nuestros chicos que con tanto esfuerzo hemos educado y hemos dado una carrera. 
Como no opino de política no opino de lo que nos queda.

Y de repente pasamos de ir a la peluquería todas las semanas a pasar por delante de la peluquería todas las semanas.
Pasamos de recibir flores a  plantar flores.
Pasamos de morirnos tranquilamente a morirnos al 21% con lo que mas vale no morirse porque menudo "embolao" les dejas a los que se quedan.

Y ahora pretenden que las gafas y lentillas pasen al 21% como si fueran un lujo.
Cuando yo no tenía 50 me indigné una vez porque un señor me contó que había roto las gafas y había pedido la baja en el trabajo mientras se hacía unas nuevas. Yo no tenía 50 y las gafas las podía usar o no .
Hoy tengo 50 y como se me rompan las gafas me tengo que meter en la cama porque creo que no veo ni para caminar.

Me he parado a mirar cuantos políticos llevan gafas y cuantos las utilizan solamente cuando leen. El porcentaje es altísimo.







¿Alguno es capaz de leer sin usar las gafas?¿Alguno de los que las utilizan siempre pueden prescindir de ellas para su vida diaria?

Este artículo de lujo es el que hace que los de 50 podamos seguir llevando una vida activa, trabajando, leyendo, hasta firmando.
Este artículo de lujo es el que hace que muchas personas incluyendo niños  puedan llevar una vida normal porque gracias a ellas ven.
Este artículo de lujo es el único que siendo considerado artículo para corregir defectos nunca corrige el defecto si no te lo pones.
Así que englobado en la misma categoría de IVA , si lo suben, que la peluquería, la ropa y las flores pasaremos... a pasar de las gafas

Vaya viene el del gas a arreglarme la caldera... es de 50 ...¿y sus gafas?...
Espere, parece que no tengo tanta urgencia, vuelva mañana pero traiga sus gafas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario