18 oct 2013

Cuando una pierde la escoba

Cuando una pierde la escoba...

Decía una escritora que había estado casi 15 días sin conseguir mantener una conversación cuando había decidido dejar de hablar mas de la cuenta y dejar de comentar, criticar y ver el lado malo y cutre de la vida.

Acabo de echar cuentas.... desde Agosto sin escribir...¡ay la escoba, cuanto cuesta soltarla!

No veo las noticias y cuando por sorpresa me "pillo" viendo un telediario me doy cuenta de que todo sigue igual: los mismos robando, los mismos en el mismo puesto o en uno parecido, las mismas desgracias sin que a nadie le interese arreglarlas y el mismo interés en que veamos todo lo malo.

Me pasé al lado de "florecitas y pajaritos" que a tanta gente ofende y como solo me permito oir comentarios buenos y noticias agradables estoy empezando a descubrir otro mundo.

¡Ojo al que me provoque! 
Porque la escoba la he perdido pero la brujas tenemos la capacidad de encontrar las cosas muy fácilmente.

He descubierto que cuando no tienes nada malo que decir aburres y solo se te acerca gente que aporta cosas buenas a la vida, la gente negativa no se te acerca.

Resulta un poco frustrante cuando quieres criticar a alguien y te embalas diciendo alguna barbaridad o un cotilleo y tu interlocutor te contesta: no me interesa o algo mas hiriente tipo: es su vida y que la viva como quiera.Corta la conversación y se acaba el tema.

Bien ese interlocutor tan aburrido soy yo que se ha empeñado en ver el lado bueno de la vida.

Esto de los 50 tiene cosas que uno no se explica




Por cierto, no sabía en Agosto cómo iba a hacer para volar pero... sigo volando, ahora en avión.






Mjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario