21 oct 2013

¿Y tú qué sabes?

A los 50 seguimos estudiando.

Con qué tranquilidad estudias ahora pero con qué responsabilidad porque como dice una amiga mía: si me hacen un examen o saco un 10 o me muero de vergüenza.

¿Esto no acaba nunca?
¿No somos ya bastante "listísimos" a los 50?
¿Para qué aparecen teorías nuevas, tratamientos nuevos o técnicas nuevas?
¿No lo han descubierto ya todo?

Yo a los 50 ya conozco mi trabajo,ya sé cocinar, ya sé educar,  ya domino mis aficiones, ya tengo claro lo que me gusta... o ¿no? 

Pues parece que no. Parece que cuando ya lo habíamos descubierto todo llega uno y replantea la teoría y la desmonta ¿tendrá razón? 
Han cambiado la Física y las "madalenas" que ahora se llaman cupcake.
Por si acaso  hay que estudiar y además como ahora tienes mas facilidad para buscar información , no te vale solo una opinión, buscas mas.

Buscas y encuentras nuevas teorías sobre tu trabajo, nuevas recetas , nuevas formas de educar,  nuevas aficiones que te pueden gustar y descubres que no tienes claro ni lo que sabes ni lo que te gusta

En todos estos años ya he pasado por varias "revisiones" y ya he vuelto varias veces al principio.
Un día me comentaron que en la vida cambias cuatro veces tu personalidad y la forma de ver las cosas. Yo me reí

Me llaman y me dicen mira este vídeo. 
¿Y tu qué sabes?



...Ya no sé nada




Mjosé

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario