29 oct 2013

¿Todos estamos interconectados?

 Esa es una de las conclusiones a las que llegas cuando ves el documental ¿y tú qué sabes?
He buscado por internet lo que se escribe sobre esto y es curioso ver que cada vez hay mas gente que lo cree



 cada ser humano está rodeado por su propio campo electromagnético,- o aura- consecuencia de su forma de pensar, sentir y actuar, que por la ley de semejanza, entra en contacto con las corrientes afines del campo electromagnético de la Tierra y actuando sobre ellas a la vez que recibe de las mismas según  la personal frecuencia vibratoria. De este modo cada persona, como energía que somos,formamos parte activa del campo electromagnético de la Tierra, modificándolo con nuestras emisiones y de ese modo interviniendo en los procesos biológicos del ser vivo planetario en el que vivimos y del que recibimos  también nuestros materiales biológicos con su correspondiente carga electromagnética.  


El entrelazamiento cuántico ó la Paradoja de Einstein-Podolsky-Rosen (EPR) postula que dos fotones (partículas de luz) que nacen de una misma fuente estarán entrelazados. En otras palabras: lo que le suceda a uno de los dos fotones influirá de forma instantánea a lo que le ocurra al otro

Si, es verdad que muchas veces no te explicas las casualidades ni tampoco hechos que te suceden cuando haces algo bueno o malo.
Lo que haces ¿influye de manera instantánea en los demás?
Conozco a una que cada vez que hacía una "maldad" se caía al suelo, como si fuera la consecuencia de lo que acababa de hacer mal. El otro día se lo contaba a un conocido y me decía que él cada vez que hacía o decía algo malo se daba un golpe y entonces se daba cuenta de lo que acababa de hacer mal. Curioso. 



Ahora, tengo que pensar que tanto tanto como interconectados es un poco difícil de asimilar , sobre todo cuando te encuentras a alguien tan opuesto a ti, tan distante en su forma de actuar y en su forma de hablar que piensas que no tiene nada que ver contigo.
Cuesta creer que esa persona que te ofende seas "tu mismo" (?)
Un poco "heavy" ¿no?

Voy a hacer una prueba, o mejor  voy a desafíarme a mi misma: me doy un mes para modificar el desprecio que cierta persona parece que siente hacia los demás.

No es cuestión de "florecitas  y pajaritos" es DESAFÍO. 
A ver quien gana



Mjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario