11 nov 2013

Lo que vemos depende de lo que buscamos

Hace unos días hice un experimento curioso, me propuse encontrar algo que yo quería en un sitio que yo había decidido.Lo curioso del desafío, ya sabéis que me gustan mucho, es que era algo tonto y la posibilidad de encontrarlo donde yo quería ,que era en la calle y en lugar concreto, era bastante difícil.
 Tardé tres días en encontrarlo pero apareció. Es difícil dejar de ser bruja, lo digo siempre.

Hoy buscando alguna buena noticia por internet para alegrar la semana, mira que también es difícil, di con este vídeo que me refuerza la idea que inicialmente tenía: vemos lo que buscamos


.
El cineasta y fotógrafo Hailey  Bartholomew se trasladó recientemente a la playa y decidió poner a prueba su teoría de que "lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos". Durante tres semanas  caminó por la playa cada dos días, con  su familia y amigos, buscando rocas con forma de corazón y encontraron 352 rocas.
En este video, hecho con un presupuesto reducido (filmado en un iPhone y editado en iMovie), Hailey concluye que "Si optamos por buscar algo bello en las personas que nos rodean, lo encontraremos".

Como lo del buscar algo bello en las personas es algo personal y  creo que es algo privado como para contarlo en público ¿Probamos a ver si en nuestra playa aparecen también los corazones? 
Voy a hablar con la "guardiana" de la playa para que los busque y ponga las fotos en el facebook.




Mjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario