18 dic 2013

Tengo una idea nueva

He comentado varias veces (otra vez ,que pesadita...) que conozco mucha gente que a los 50 se ha tenido que reinventar.


No sé si en el ambiente en el que me muevo somos un poco ...¿cómo diría yo sin ofender? ¿tontos ?¿tontísimos?

Acabo de tener una idea  tan buena tan buena que no se le ha ocurrido a nadie: voy a vender mi vida a la tele.
¿A que a nadie se le ha ocurrido?

Tengo una teoría y no puede fallar.
He visto que los que venden su vida , y siempre son los mismos, llevan saliendo en la tele muchos años y siempre hablan del mismo tema y todavía les pagan !!! 
 Venden desde el nacimiento hasta la muerte pasando por la cama de cualquiera que quiera ganar unos euros. Les pagan por chillar , llorar ,insultarse, contar lo mal que se llevan con la familia y los vecinos...

Mi idea es vender otra vida diferente, diferente porque nadie me conoce.
Primero a mi no me conoce nadie por lo que tendría que hacer algo escandaloso para que salga un día en las noticias 
Segundo tendría que salir algún conocido diciendo que lo he hecho para salir en la tele .De paso y poniéndome verde contar que tengo algo oscuro en mi pasado 
Tercero, para ese momento ya hemos encontrado un conocido de la farándula que ha oído, aunque sea mentira, hablar de mi...

Estoy escribiendo el desarrollo de esta película que puede hacer rico a alguno y me está entrando una ansiedad tan grande oyendo de lejos a la gente que está en la tv hablando de los intereses económicos de ... a grito pelado y...¡¡ lo decente que soy yooooo !!!  ¡que pago religiosamenteeeeee!!! ¡¡porque él no paga a nadieeee!!!!...

El día que se me ocurra intentar imaginarme por un segundo la posibilidad de hacer algo así , por Dios, darme un golpe en la cabeza o dos para que vuelva a la tierra.
Os dejo un enlace para que os imaginéis el ambiente en el que tendríamos que movernos



No hay comentarios:

Publicar un comentario