3 ene 2014

Proyectos y propósitos para el 2014

Ya ha llegado el 2014.
Ya ha terminado el tan temido 2013 en el que tendría que haber empezado otra era porque en el 2012 había terminado el mundo.

Por fín sin ningún proyecto de fin del mundo , ni tercera guerra mundial, ni invasión alienígena programada ni el nuevo orden mundial tocando las narices de momento que sepamos, empezamos un nuevo año lleno de todas las posibilidades buenas.

No hay que hacer propósitos que no se cumplen ni hoy hacer proyectos inmediatos que luego nos hunden si no se realizan.
Este año está lleno de todas las posibilidades como ya he dicho, como el gato de Schrodinger del que no sabemos si está vivo o muerto hasta que no abramos la caja




Tenemos todo el año para averiguar si es un buen o mal año aunque yo sé que es un buen año.

Hace un mes mas o menos me proponía un desafío cuando escribí la entrada " todos estamos interconectados" .  He ganado.
El día 1 por la mañana descubrí con gran sorpresa por mi parte que había ganado y puedo aseguraros que eso es empezar bien el año. Además pienso que la culpa era mía , con lo cual si ese cambio tan evidente se puede producir el primer día del año es que el año va a dar mucho juego.

Ayer día 2 hablaba con una persona para la que el año ya le parecía horrible, dale una oportunidad le dije, en un solo día no puedes estropear un año entero y sobre todo partiendo de la base de que no le había pasado nada, y nada quiere decir nada , ni bueno ni malo ni regular.

El año nos dará sorpresas que harán que las cosas sean cada vez mejor.
¡ Poneos las pilas que empieza, vamos a disfrutarlo !

Con todos mis deseos para todos, sin proyectos ni propósitos:FELIZ AÑO NUEVO




No hay comentarios:

Publicar un comentario