5 mar 2013

Salir de Asturias

Qué facil ¿verdad?
 ¿Qué tontería vas a contar?

Cuando me convocan a una reunión en cualquier parte del mapa siempre comento lo difícil que es salir de Asturias y siempre alguien me dice que soy una exagerada y que hoy en día las comunicaciones están muy bien.
Tienen razón las comunicaciones están muy bien pero para ellos.



La foto la he cogido prestada de internet

Suelo salir de aquí en coche o en Alsa porque es la manera mas rápida de cruzar.
 Otra exageración mía y como siempre oigo lo mismo, esta vez que tenía que ir a Almería me armé de valor y salí en avión porque el avión es la manera mas rápida de viajar.

Tenía el vuelo a las 9 de la mañana y para no molestar decidí coger el Alsa que va al aeropuerto porque en Asturias el aeropuerto nos gusta tenerlo lejos y hace años decidimos que lo mas lejos era a una hora de Oviedo , gracias a la autopista ahora está mas cerca, 45 minutos.
Hay que estar una hora antes de la salida del vuelo ( las 8) para facturar (?) y como el autobús sale cada hora si cojo el de las 8 no llego.
Autobús a las 7 , yo de pie a las 6 .
Llegamos a Madrid a las 10, si salgo en coche estoy por Guadarrama.
Bueno pero como tengo que ir mas lejos ahorro tiempo.

Vaya ,tengo que esperar el enlace ... a ver ... vaya otra vez, sale a la 1 y media.
 Café , agua, café mas agua y por fin sale el avión... 2 y media en Almería.
La próxima vez como dice uno a mi lado " me hago un Melendi y viajo feliz"

No voy a contar las horas.

Vuelta.
Esta vez menos mal que solo tengo una hora entre vuelos y llego a Oviedo si todo va bien a las 9.
Avión con retraso y cuando por fín llegamos al aeropuerto vemos el autobús caminito de la salida porque sale a "en punto" y son y cinco y no espera.
No pasa nada el siguiente sale a las 11.
¿A quien mate?¿Quien me manda hacer caso a nadie?

Recordarme que siga saliendo como siempre en mi coche o en el Supra porque si queréis también tengo para contaros una de Renfe, de ese tren que era mas rápido porque hasta Valladolid era AVE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario