Ya ha empezado el último día ... pobre del que lo crea.
Me he levantado con la ilusión de hacer algo distinto como por ejemplo correr detrás de las naves espaciales que nos invaden, lanzarme con la tabla de surf por la ola de algún tsunami, llamar a alguien diciendo que a su barrio ya llegó un meteorito o la nave que nos va a recoger... pero nada, solo hace aire .
He ido a tomar un café y a leer un poco la prensa , en diagonal que si no me estreso, y he visto que se habla mucho del fin del mundo.
Sí es el fin del mundo si te toca una desgracia hoy como perder a un hijo porque eso, repito,si es el fin del mundo, para los demás problemas... va a ser que no.
Me he fijado hoy en las "arcas de Noé" de algunos que a estas horas estarán metidos dentro , muertos de miedo y esperando salir en cuatro o cinco años por si hay radiación... pardillos que cuando salgáis no va a haber ni lechuga para comer, estarán todas pochas; la ciudad subterránea que han construido en Denver para acoger según la TV a un grupo "selecto" de personas que como se les atasque la puerta cuando vayan a salir nos vamos a reir de los "selectos"...
Es mas divertido esperar "a pelo" y mirando al cielo a ver si viene alguien a sacarnos de este embrollo y de paso que me pague la hipoteca que ya estoy harta.
Había pensado hacer una fabada del fin del mundo pero con la ansiedad se me ha olvidado poner las fabas a remojo, ni eso voy a hacer bien hoy.
He pensado también asaltar un banco a primera hora y darme un homenaje pero estoy pensando que al pobre del cajero le voy a dar un susto y no estamos para dar sustos tampoco.
Otra idea era coger el coche y marchar a...a cualquier lado lejos pero tengo que trabajar y abrir la óptica.
Así que tanto esperar al fin del mundo y me va a pillar pringada, currando , teniendo que hacer la comida, fregando y sin glamour.
Por cierto no os he contado que nos vuelven a poner al Tío Pepe, menos mal que nos dan una alegría
¡Feliz fin del mundo!
Mjosé
No hay comentarios:
Publicar un comentario