23 dic 2012

Lotería de Navidad

No se acabó el mundo y cuando nos estábamos reponiendo llegó la lotería y no nos toca ,otra vez.

Es injusto , yo había pedido ese deseo  y cuando se pide un deseo se tiene que cumplir.
Yo había hecho un cálculo y por estadística me tenía que tocar pero debí hacer el cálculo mal y ahora después de decir como siempre "que haya salud" volveré a la rutina.

No se pueden hacer planes, los míos eran buenísimos:
1- se acababa el mundo
2-...ya se había acabado
3- por si no se había acabado me tocaba la lotería

Ahora en vista de que todo era mentira , del ridículo que han hecho los que se habían escondido, que han sido muchos y podéis ver quien había desaparecido  durante ese día, ahora empieza a contar otra vez y nos lo venden como una nueva era.
¿Esta nueva era me va a pagar la renta?¿Toda esta felicidad de nueva era va a terminar con todo lo injusto que anda por ahí?

Yo sigo pensando en la lotería y escuchando a los amigos que cuentan que les ha tocado la lotería:
-¡Me ha tocado!
-¿cuanto? 
-lo jugado...
Lo jugado en un décimo pero no en todos los décimos, con lo que acabas de perder... ni se sabe, ni se cuenta.

Miramos y remiramos nuestro décimo varias veces por si el número que tenemos de repente se modifica y es el premiado. 
No es el premiado pero cuando lo vas a romper, porque ni la pedrea te ha tocado , lo miras otra vez a ver si de esta y por casualidad no lo has mirado bien y es el premiado
...y una vez roto preguntas ¿si está roto pero está premiado vale? y vuelves a mirarlo por si acaso te has equivocado y has roto el bueno, que era el mismo todo el rato...

¡Que decepción!
Todavía nos queda el sorteo del niño pero antes nos espera la cocina... así que yo me despido hasta el año que viene deseando a todos una 

¡FELIZ NAVIDAD!



porque a pesar de que cada uno celebra lo que le da la gana, es Navidad y la Navidad tiene significado le pese a quien le pese.



Mjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario