15 dic 2012

Fuentes de tráfico

No me puedo resistir a contaros lo que la gente busca por internet y a través de qué búsquedas llegan a mi página.
El otro día os contaba que alguien había buscado joyas con dientes de niño y había llegado hasta aquí, así que hoy que tengo tiempo voy a haceros la lista de las búsquedas mas originales desde que empecé el blog:

caras de brujas
la guía del cachopo
nombres de flores
reinventarse a los 50
pendientes de dientes de cierva
películas tontas y entretenidas
joyas
veo bien pero me canso lentes
pendientes dientes de bebé
joya niña con un diente
manos elegantes
foto tío pepe navidad madrid

Analizando  por qué la gente llega hasta aquí he llegado a la conclusión de que los 50 atraen , google nos ha visto la cara de brujas, saben que nos alimentamos bien y nos asocian a la bebida, somos muy divertidos y nos gustan las películas tontas o por lo menos google lo cree, ya usamos todos gafas para leer aunque alguno se resiste...
Lo que mas gracia me hace es  ¿cómo nos asocian a las joyas con dientes?
Señoras aprovechemos cuando nos tengan que quitar las muelas y démosles un bañito de oro.

Y ahora viendo el título que he puesto en la entrada nos van a encontrar los que quieran ver cómo anda el tráfico y por dónde están los embotellamientos.

¡ Feliz fin de semana !



Mjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario