28 sept. 2012

¿Amor a los sesenta?


Voy camino del café para manteneros al corriente del ambiente y conversaciones que me hacen despertar. 
Camino seria  , mirando al infinito y utilizando mi visión periférica ( ya sabéis que como buen Optico recomiendo fijarse si la visión lateral es normal o si notamos algún cambio) lo que me perrmite "ver" lo que pasa por los lados.

A lo lejos viene un paisano y al pasar a mi lado me alarga un billete de 5€ que cojo sin pararme y continuo. Queda de lo mas ...espías intercambiando material, traficantes intercambiando papelinas..
La gente nos mira, yo lo veo por mi campo periférico, y deben pensar que hay algo raro porque no hemos intercambiado ni una mirada.

Tiene truco , es mi marido al que he llamado para decirle que me deje dinero que no tengo para tomar un café y ... ¿necesitamos pararnos para algo o mirarnos para algo? Vamos a dejarlo para los 60.


He cogido un periódico, los viernes me gusta porque recomiendan viajes, películas, libros, y hoy he encontrado esto ¿Amor a los sesenta? 
¡Nos queda tan lejos...!

Recomiendan varias películas que cuentan historias protagonizadas por personas alrededor de los 60 al borde de la jubilación , matrimonios anclados en la costumbre...son películas tontas pero entretenidas.

Ya sabéis que estoy planeando la vida para cuando seamos mayores y este puede ser un buen plan,el de la silla eléctrica también.

Aquí va el trailer de una de ellas que además me recomienda una amiga que la vea



Ya tenéis deberes y por cierto el artículo por si queréis leerlo es de El Pais


Mjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario