27 sept 2012

Estofado al rioja

"Yo desde aquí arriba si me miro y veo el sujetador blanco parece que no llevo nada"
Casi me cae la taza.
"A mi solo me gusta la ropa interior negra , que se vea bien" 
Para despertar no está mal , todo esto dicho desde el rincón , tuneada completamente y con la energía de la que lleva desde las 7 por lo menos arreglada.

Este comentario de la señora un Optico lo interpreta de varias formas: esta señora es présbita por lo que no ve nada de cerca y además empieza a tener problemas de sensibilidad al contraste   lo que hace que le cueste distinguir los matices y necesita mas contraste para poder ver.

Dicho esto le calculo la edad... 75  y a los 75 realmente se necesita sujetador negro, sobre todo para encontrarlo.


Estaba yo esperando a una amiga para tomar el café y marujear un poco.
Nosotras damos para poco porque hablamos bajito, comentamos el trabajo o los estudios de los niños algún comentario malo del marido , tipo no lo soporto , ronca, hoy parece que está premenstrual...


Y en eso estaba cuando la oigo a voz en grito decir: pues yo el estofado lo hago al rioja.
Ahora ya no digo nada pero os remito al blog Cookbook para buscar si hay algo parecido y a ver qué cosecha tenemos que ponerle


No hay comentarios:

Publicar un comentario