3 sept 2012

Hoy desayuno en casa


Domingo,sol  
Me enfundo en el chándal, esa prenda anti lujuria que me he encargado de tener sin marcas,en color discreto para pasar totalmente desapercibida cuando salgo a caminar y me voy a la calle.

En Oviedo tenemos la suerte  cuando salimos a la calle de no tener que buscar el campo para caminar, ya te encuentra él. Aquí sales  y en cuanto giras a la derecha te das de narices con el campo, algo de agradecer cuando vas con este look tan "glamuroso".

Camino sin rumbo determinado y suelo terminar mi paseo tomando un café en algún sitio que no conozco antes de volver a casa.
Iba yo caminando mirando como siempre a Estambul y pensando en arreglar el mundo cuando noto que alguien me mira y se acerca . Llega a mi altura , bueno realmente llega a la mitad de mi altura, y me dice ¿te vienes conmigo?

A ver ...(póngase tacos ) adonde crees que vas? podéis añadir toda clase de improperios y mas
Cuando me arreglo , me pinto, me subo a los tacones  nadie me dice nada y vestida de anti lujuria y sudada después de caminar ¿ levanto pasiones?
¡Que mal está el mundo!
Seguimos en el mercado pero algunos en el de Abastos
No os cuento el tipo de hombre que me ha hecho la proposición pero la depresión que he cogido ha sido tal que me he ido directamente a casa.

 Hoy desayuno en casa



Mjosé





No hay comentarios:

Publicar un comentario