12 sept 2012

La vida no empieza a los 50...

La vida no empieza a los 50 sino cuando tu quieres, te lo voy a escribir y te lo mando

Y con la misma nos despedimos y se fue, y se fue a los 52 a empezar otra vida.
Y aquí nos quedamos todos con la pena y yo sin el "post" que me había prometido .
Tenía que haber tomado apuntes el otro día cuando tomábamos café y discutíamos el título del blog y su teoría de que podíamos empezar la vida a la edad que cada uno quisiera, pero estaba yo mas entretenida en los demás temas de los que hablamos que este quedó en "vale me lo mandas y te lo publico"

Con 50 ya tenemos todos una teoría mas o menos clara de lo que pensamos de la vida , qué esperamos de ella y lo que creemos que puede haber después.
Algunos re-inventándonos y con mucha imaginación todavía.
Estamos medio mentalizados para aceptar la muerte que mas o menos nos ha "atacado" por algún lado pero, cuando te levantas por la mañana un poco melancólico te pesa tanto la mochila de la pena que te rebelas y te parece injusto que a los 50 se acabe la vida.

Ahora le voy a dar la razón , la vida no empieza a los 50 sino cuando tu quieres pero... ahora estamos en los 50 y tú aunque pensabas empezar cuando te diera la gana acabas de empezar otra con 52... así que tendrás que darme la razón... 
¿Lo ves? Tengo razón.

Doble, me debes una


No hay comentarios:

Publicar un comentario