19 sept 2012

Sigo desayunando

¡Para cuánto da un desayuno!
Pensé que en cuanto terminaran las vacaciones esos diálogos de desayuno habrían terminado pero estaba equivocada, acabo de encontrar un filón.

He tardado tres días en "verificar" si podía tener interés.

Hay muchos grupos, en este no se libran ni los hombres porque aquí hay algún grupo arreglando el mundo que merece que me siente mas cerca.
Tocó fútbol y... con lo que le pagamos , me ca..en su p.. madre, es un paquete, no da una, no vale ni para ...tendrían que haber puesto a ...vaya p...m...de entrenador  (¿os suenan los comentarios?)
Hoy no hay fútbol ¿hablarán de economía mañana?
 Bien, buen ánimo y ¡Viva la rica lengua española!

De todas formas a mi las que me "llenan" son las señoras porque tienen conversaciones con mas profundidad: ...la muy mentecata ahí estaba abanicándose en la ventana con un (?), cara de poker de las amigas, ...si,si ahí estaba abanicándose con un (?) y ahora volví a entender pollo , pero no sólo yo, también las amigas porque tuvo que volver a repetirlo al volver a ver la cara de ellas, la muy mentecata, si si mentecata , abanicándose con un folio en la ventana...
Y le quitó la gracia   porque tanto sus amigas como yo entendíamos que se abanicaba con un pollo y eso en medio del café y casi sin despertar si tenía gracia

En una esquina de la barra se concentra otro grupo, otro estilo y otro look. Estilo titanlux plus y con todo el caldero de las joyas puestos.Dos fijas y una "alternante", porque la cambian y en tres días han sido tres distintas.
 ¡A las 9 de la mañana! Ya sé que hay que estar arreglado desde primera hora pero ¿con todo lo que tienes en casa puesto encima?
Que agotador y además estas dan nombres y apellidos.

Iré por turnos para no estresarme que luego llego a trabajar como una pila.



Mjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario