19 sept 2012

Coaching a los 50

Pero coaching a los 50 no es que yo vaya a impartir un curso de  coaching empresarial sino que voy a recibir un curso.

Coaching enfocado al rediseño de tu carrera profesional, a la satisfacción y plenitud en tu vida y al equilibrio entre tu vida personal y profesional. (Esto pone en una página de internet)

Después de 30 años ejerciendo como Optico, graduando, poniendo lentillas, vendiendo, poniendo escaparates , impartiendo cursos y sonriendo 8 horas al día porque el cliente no tiene que saber si te pasa algo...resulta que ya no sé nada.
Cada vez menos y si le sumas la crisis cada vez sé menos de mi profesión.
Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, tengo un "coaching", voy a llamarlo así, para mi sola

Vaya stress.

Primera lección: escaparate.

Yo que soy tan lista pienso : ja,ja en esta no me pillas.
Y va y me pilla y no solo me pilla sino que me ha dado por todos los lados.


Esto era como yo ponía mi escaparate tan mono y tan minimalista

Como de todas formas soy muy lista me explica cómo tengo que hacerlo, qué poner... y tan contenta porque ahora si y...otra vez no
(¿Cómo pongo rayos y centellas?)

De esta no apruebo, voy por el tercero , bueno vale voy por el cuarto escaparate y ahora tengo que hacer las fotos.
Parece que no progreso adecuadamente 


Este es el tercero y a que es mono? Pues no le gusta

Llevo una semana para poner un escaparate ¿creéis que de esta aprendo? Esto del coaching es difícil ¿eh? 

Lo que acabo de pensar es que si el escaparate tengo que cambiarlo una vez al mes y teniendo en cuenta este trasiego que me llevo para poner el primero... una de dos o he aprendido antes de que pase el mes o la Optica no es lo mío y habré tardado 30 años en darme cuenta.

Esperad a ver cuando pasemos a las luces, un capítulo del que creo que estoy graduada con ¿notable?
Esta vez  , de verdad de la buena,no me pilla, ja,ja



Mjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario