4 oct 2012

Las vacaciones de los maridos de 50


Este verano me contaba una amiga el verano con un marido de 50 y hoy ya 
pasado el verano otra amiga me ha contado otro verano, así que creo que para muchas el verano de los maridos de 50 es ... uff , dejémoslo ahí.

Le contaba hoy a mi amiga que me fui una semana de vacaciones y dejé aquí a mi marido...recochineo ,ect y me pregunta:

¿Cómo lo dejaste de Rodriguez o de Putierrez?
A los Rodriguez ya los conocemos , son los del café de trabajo y complementos que se quejan durante todo el mes que están solos pero que nunca la vieron tan gorda, sin mujer,sin hijos, sin ruido en casa, todo para ellos y con pasta.
Pero yo nunca había oido hablar de los Putierrez.
Los pobres Putierrez como su nombre indica son los que las pasan p... , sin pasta, teniéndose que hacer todo y renegando de la mujer y los hijos que están divinamente en la playa. Estos pobres, alguno hay, suelen estar en ciudades pasando calor y agobiados de trabajo porque la plantilla está en cuadro.

Hay otro tipo de maridos que son los que llevas a veranear y ...como están ociosos te ayudan yendo a la compra.
Master del universo.
Tu llevas 83 años yendo a la compra a diario y a diario comiendo pero tienes que comprender que tu marido no.
Le das la lista de la compra , esa que a ti te vale  y te dice: esta lista no está bien hecha.El pan por ejemplo¿qué tipo de pan? porque no especificas(pues pan); tomate triturado ¿de qué clase? (Pues triturado); hija es que no te aclaras, qué tipo de Pan Bimbo (pues Bimbo) y Cola Cao ¿cual?,una fregona, es que mira hay muchos tipos porque la tienes de...con el palo de...para el cubo de... porque la que tu compras no limpia igual y me ha dicho la de la tienda que es mucho mejor...

Y tu que estás hasta los pelos de recogerlos , de romper palos de fregona, de equivocarte de marca de palo que no encaja con la fregona  viene este ahora ,que podía haberse quedado de Putierrez en casa ,a explicarme .


Esta tarde estoy pensando si mi marido es de los Rodriguez, Putierrez o los que hacen la compra.
Y tu ¿qué tipo de marido eres?




Mjosé




No hay comentarios:

Publicar un comentario