1 oct 2012

Striptease de calabacín


La idea inicial era calabacín en tempura o tempura de calabacín.
En la preparación parecía que al final saldría el calabacín en gabardina y me lancé a freir.

Hoy hace sol, calor, se supone que son los últimos coletazos del veranillo de San Miguel y eso mismo debió pensar Calabacín cuando vio el aceite hirviendo.
Cayó sobre el aceite en palitos ,que yo me había molestado en cortar bien igualaditos todos para que me quedara de lo mas mono , y de repente decide que hace calor y se empieza a quitar la gabardina y a enseñarlo todo
Pero no os creáis que un poco , no , toda la gabardina y se me queda así a cuerpo gentil tan fresco , él por un lado y la gabardina por otro, un striptease total.
Un fracaso, el calabacín sale frito pero chungo y la gabardina color camel ideal ,un buen conjunto si hubieran salido juntos.

Este es el segundo fracaso de la semana porque el primero , que tampoco iba a ser fracaso ,era una mermelada de naranja amarga que se (es importante el se, en este caso quiere decir sin mi) estaba haciendo con esmero hasta que me llamó mi hija y me preguntó: Eso que tienes quemando en la cocina ¿es por algo o simplemente es que te has olvidado apagarlo?
 Adios mermelada y adios a la promesa de regalar a mi prima un bote porque las naranjas eran de su jardín.

Voy a ver si le organizo a Belén una tarde de cocina en Oviedo o un fin de semana o una semana dependiendo del grado de "brutez" (me lo acabo de inventar  y además es femenino) de las asistentes y teniendo en cuenta que lo de mi alzheimer culinario no es propiedad mía , está muy compartido.


Hay que hacer presión y como para eso el facebook funciona muy bien podéis pedírselo en su muro Cookbook



Mjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario