15 oct 2012

Mas gafas a los 50

Ya sé que esto es deformación profesional pero
  ¡ Os observo a todos los que lleváis gafas !

Mas o menos es como el desayuno, otro vicio que tengo a los 50.

Cuando por fin después de asumir que necesitas gafas vas a comprarlas hay que hacer un master o dejarse asesorar.

Estamos en la época gafapasta pero no es obligatorio ¿eh? 
Algunos con tal de ir a la moda son capaces de llevar un burka en la cara.

Sigo la pista a unas gafas de pasta que estuvieron de moda y por cosas de la vida van a volver a estarlo sin haberse tenido que mover de la cara de la señora que las lleva, y creo que ella misma terminará poniéndose de moda.

Cuando tienes que llevar gafas hay que procurar a los 50 que sean monas lo primero, que se vean para que a ti no se te vea demasiado y que se adapten a tus necesidades.

Monas me refiero a gafas con estilo.
Me he comprado estas monísimas para leer  en la tienda de... aparte de quedarse tan contentos y sin entrar en la calidad óptica de los cristales,acaban de comprarse unas gafas de plástico malo que casi es mejor que no las enseñen porque son muy parecidas a las que venden en las barracas de la feria , sí, donde compramos las pipas. Las mismas pero ahora con cristales y mas colores. 
Hija si son monísimas, sí, eso es lo que te gustaría, si te consuela no te contesto...
A ver ¿los zapatos que llevas los compraste allí también? ¿Distingues el plástico de la piel? Pues imagínate si el plástico lo llevas en la cara como canta.

¿Se ven bien las gafas?
La cara la tenemos color entre mustio y verde, con las patas del gallinero entero tomando posiciones en los alrededores de los ojos y esas ojeras tan ideales que salen cuando no duermes y ...últimamente cuando duermes también.
Mira tú que suerte tenemos.
Hay que buscar algo que se vea pero que no vaya por delante de ti. Hay gafas que caminan por delante del que las lleva y con una alegría...
A ver (otro a ver) ¿nunca habéis oído que gafas mas ideales lleva fulanito?
Pues aquí vienen las gafas de fulanito caminando tres pasos por delante porque ellas tienen una personalidad arrolladora y están de moda y lo saben. El que no sabe que tenían que adaptarse a él era fulanito.
Así que algo que se vea y tape algún defectillo que tenéis y que el botox no acaba de quitar. Uy ,ese será otro tema.

Que se adapte a tus necesidades es que pienses que tu graduación queda fatal en unas gafas grandes. Luego no nos eches la culpa cuando vayas a mirarte al espejo y veas el horror de cristales. ¡ya te avisé!
Tampoco cometas el horror , no error, de ponerte para leer unas gafas tamaño "moderna de 20" porque cuando quieras mirar por encima casi vas a tener que subir encima de ellas


Aquí van 15 dioptrías bien disimuladas en unas gafas de diseño

Ahora, tranquilos todos ,yo no estoy siempre , a veces trabajo y no os observo


Mjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario