23 oct 2012

Recursos de un ama de casa

Me he levantado esta mañana como una buena madre achuchando a mi niño que es su cumple. Mi niño que es un paisano lleno de pelos y de años, pero que para su mamá sigue siendo chiquitín. Son defectos que una tiene.

Con todo el amor me he ofrecido a hacerle un arrocito maravilloso que me iba a suponer salir antes y  corriendo de la Optica para hacerlo y de paso hacerle también su tarta. Mi niño tiene que soplar velas aunque él no quiera, he dicho y en mi casa mando yo.

Hoy ha resultado que he tenido mas trabajo y he salido justa de tiempo y como las gambas las tenía que haber comprado a primera hora pero no he podido lo he tenido que hacer todo rápido.

He ido a la compra, no se me ha olvidado nada porque incluso me he acordado cuando ya estaba en la caja que a lo mejor no me quedaba chocolate y lo he comprado.

No sé si darme unos besos.

Llego a casa y rápidamente pongo el caldo que, muy previsora que me he levantado hoy, había sacado del congelador, y todo dispuesto vamos a hacer la comida de mi niño.
Todo listo y todo el refrito hecho , el caldo hirviendo y solo falta ya ...
el arroz, que (aquí hay que poner un taco o dos) no hay , se me ha terminado.

Recurso de madre que se ha dado besos porque no se le ha olvidado nada cuando ha hecho la compra.
¿Qué tengo en la despensa? macarrones,lacitos, espaguetis,lentejas, fideos,garbanzos . Todo menos lo importante.

Pues fideuá.
Buenísima

Vamos a hacer la tarta para compensar este fallo.

(tres tacos mas) la leche. La leche exclamación y la leche que se me ha terminado y no tengo suficiente para hacer la tarta.

¿Todavía me querrá mi niño? Pues resulta que si, que lo voy a arreglar con la cena.

Soy la mejor, llego a casa por la noche y la tarta estaba hecha.

¿Recurso de ama de casa? Pues no , hija eficiente que conoce la cabeza de su madre y que ha visto que su hermano se quedaba sin soplar las velitas.



Así que consejo para tener recursos de ama de casa:
- tener unos hijos que tengan claro que la cabeza de su madre no funciona y ellos funcionen
- tener en la despensa por lo menos lacitos y lentejas 

Si con eso no podemos solucionar la comida hay unos sitios que se llaman restaurante o sidrería o algo parecido que dan genial de comer


Esta foto es de LA TABERNA DEL ZURDO , hay que hacer publicidad de lo que me gusta y la foto robada es del oro que puedes comer allí


Mjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario