2 oct 2012

Las nuevas tecnologías

¡Ay,ay, ay ,ay !

Pero hombre no le tengas miedo y cuando te salga la ventanita ¿estás seguro que quieres borrar? pon no y llama a un informático.

¿Se puede dar un consejo mejor?
Pones si y te acabas de cargar el disco duro , le has borrado a tu hijo el proyecto fin de carrera o te has cargado todas las fotos que llevas meses escaneando.
Es lo mejor, pon no. Tus hijos y allegados menores de 50 se van a reir igual si eliminas mucho o poco.
Que no os pase como a una amiga mía que cuando por fin , después de mandar a paseo a su hija por pesada, decide hacer el esfuerzo, entrar y abrir el correo que nunca lee porque el ordenador no le gusta nada, ¡horror! lo primero que ve es un mensaje de otra amiga  envíado a ella por error en el que le anuncia la fiesta sorpresa que le están preparando. Esta ,enemiga acérrima de las sorpresas monta en cólera, casi se merienda a la hija,a la amiga y a la fiesta  que obligó a suspender.
No os quedéis con la pena, la fiesta se la hicieron unos días después de sorpresa porque para c... los de su niña pero la informática se ha quedado sin una posible kamikace.
Estos son los indecisos-enemigos de la informática

Por otro lado estamos los kamikaces de la informática con el pañuelo blanco y lunarín rojo en la frente sentados delante de cualquier aparato , mirándolo fijamente y diciéndole: prepárate que voy y te vas a enterar.

Primero te enteras tu ,que a fuerza de darle 56.000 veces al mismo botón equivocado descubres el botón correcto que nunca habías visto ( te aseguro que antes no estaba) y si te entra un virus seguro que ha sido otro que te ha cogido un momento el portátil.
 Descubres que dándole a una tecla "F" hace cosas rápidamente , si le das a varias juntas también... y con un poco de suerte pasado el tiempo aparecen  archivos que estaban ,según tu ,bien guardados pero, como el ordenador es como un armario y las cosas aparecen donde les da la gana, no aparecen cuando las buscas.

¿Y la emoción que te da cuando de repente le das a una tecla ,que no vas a saber cual es si quieres volverle a dar ,y aparece aquel archivo tan importante que perdiste?Es una emoción... indescriptible , tienes que llamar a un amigo que te entiende y a él le acaba de pasar lo mismo.Suele ser ella porque él nos gana por un capítulo

Por último los hay listísimos que tienen la desgracia de tener amigos de 50 que quieren aprender
Dale a enter
No me lo expliques tan rápido que no veo la tecla, que esa no la tengo yo, espera espera que esto no va...
Esa no que esa es escape
es la que me has dicho...
Sube una foto
¿ cómo pones las fotos?¿ por qué a ti te queda tan mono y a mi las imágenes me salen cada una por un lado?
¿ eso del "wasap" cómo lo pongo? Tu móvil no admite wahtsapp es muy antiguo...
y al pobre listísimo lo tenemos frito, seguro que preferiría tirarse de un puente abajo que explicarnos.

Y ahora nos hemos lanzado al mundo internet y ahí nos encontramos todos por el facebook como quinceañeros con el tuenti mirando dónde está fulanito, qué ha comido menganito, uy cuanto deporte hace ...,que poca vida tiene... ala(de pollo) que mística estás hoy y tu que gocho te has levantado... 
Ay ¿cómo borro de amigo a ...que me atosiga?


Mamá  tienes que estar en todas las redes sociales, tienes una Optica y si no estás en la red no existes

Y yo que soy obediente tengo ya blogues (varios blog), facebook(varios), linkedin,twitter,instagram...¿qué me falta?

¡Por Dios decídmelo que me entra ansiedad !



Mjosé




2 comentarios:

  1. Mª JOSÉ CUANDO VENGAS X VALENCIA ME TENDRÁS QUE INVITAR A CENAR POR SER PARTICIPE DE TU INSPIRACIÓN JEJE BESOS DE QUIEN TU YA SABES.

    ResponderEliminar