2 ago 2012

Con todo el amor para Carla

"No estáis en las revistas porque nos están abriendo el camino a nosotras...que todavía tenemos la esperanza de tener días en el año suficientes para hacer todo el ejercicio, beber toda el agua y enamorar a nuestro novio de manera original. A vosotras no os pillan en esa! :)"

El primer comentario que he recibido y como tal se merece una contestación en toda regla.
Tienes razón solo en una cosa, la revistas os están abriendo camino .
Ese camino del que hablas lo empezáis ahora ,pero no te equivoques, nosotras no nos hemos salido de él, la única diferencia es que lo estamos recorriendo por delante y muchos con las mismas ilusiones que vosotras aunque os parezca mentira.

Hacer todo el ejercicio...tienes razón , vosotros hacéis todo el ejercicio pensando que se acaba el tiempo , la edad para hacerlo y porque sois jóvenes, nosotros porque nos crujen los huesos y porque nos entretiene, nos despeja de los problemas a los que todavía no habéis llegado y que ojalá tardéis mucho en llegar.
 Ya no vamos a escalar el Urriellu , bueno yo no ,aunque quizás si busco encuentro alguno que si lo haga, pero podemos hacer muchos mas deportes.  

Beber toda el agua... 

Enamorar a vuestro novio, es exactamente igual a nuestra edad con la diferencia que que ya sabes lo que no quieres tener cerca porque por suerte o por desgracia ya has tenido al lado a alguno "equivocado".
Los que no han tenido la suerte de encontrar a su media naranja la siguen buscando, a los que les salió pocha la naranja vuelven a intentarlo y a las que cuando la estaban saboreando les hicieron un zumo y se quedaron sin su mitad intentan recuperar su vida y a lo mejor encuentran otro amor.
Tienes cerca todos los tipos de mujer con relaciones o sin ellas que existen: solteras, casadas, viudas, divorciadas, mal casadas, revueltas mentalmente... si te fijas en ellas verás que tienen la misma ilusión que tu por tener el amor cerca y alguna que "no cree en el amor" está enamorada como si tuviera 15 años.

Disfruta de tu edad y piensa que los errores que tu vas a cometer nosotras ya los hemos cometido , que tu estás aquí gracias a una chiflada que se enamoró y le has salido bien, hizo un buen trabajo.

Y sobre todo Carlina seguimos teniendo ilusión por la vida aunque nos hayamos caído de las revistas.



Mjosé



No hay comentarios:

Publicar un comentario