29 ago 2012

Las gafas y los 50

Empieza la función:

-Tengo que ir al neurólogo porque desde hace una temporada me duele muchísimo la cabeza y me canso mucho cuando leo, debo tener algo en la cabeza porque veo perfectamente y no necesito gafas
Si, bien empezamos

-He llevado gafas hasta los 15 años pero desde entonces no las necesito, ya sé que no veo bien pero es demasiado pronto para ponérmelas, ya lo haré cuando tenga mas años
Vale, pues ya tienes 50 ¿todavía son pocos?

- Yo veo bien de lejos y de cerca pero tengo dificultad con el ordenador. Me han recomendado que me ponga progresivos pero no quiero llevar gafas ¿cómo podemos arreglarlo?
No me hagas decirte cómo

...Y así diariamente y así sucesivamente

Vamos a ver ¿alguno pensáis volver a tener 20 años?
 ¿pensáis que por no poner gafas el ojo se va a rendir y va a volver a ver como antes?
¿pensáis que la cara de viejos se nos quita si no ponemos gafas?
¿pensáis que los brazos crecen eternamente?
Pues no y a ver si de una vez os dejáis de comprar gafas premontadas en cualquier lado,monísimas las de colorinos que vende el chino o la perfumería o la plaza, cogéis a escondidas las gafas de vuestra pareja y maduráis.

Tenemos 50 , la vista empieza a dar problemas a partir de los 40 y cada uno necesitamos una graduación diferente, una distancia interpupilar diferente y un tipo de cristal diferente dependiendo de para qué debamos utilizarlas.




Post patrocinado por Optica La Perla . Oviedo



Mjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario