7 ago 2012

Diálogos de desayuno II

-Hola Cari
-Hola guapa
-¿Que hay de nuevo?

( ¡¡¡Y hay algo nuevo !!!! Tenemos otro tema nuevo )
-Fíjate, mi nuera ha ido al psicólogo y le ha recomendado que se vaya una semana sola de vacaciones. A ese tengo que ir yo , que me recomiende lo mismo que soy yo la que le cuida a los niños...

Ya me han dado el desayuno.
Hoy toca nueras," porque las hijas no nos dan nietos nos dan alegrías..."
Pero ay las nueras... esas que se llevan a tus hijos , que ya casi no reconoces  con lo que ellas les han cambiado, que te plantan a los nietos para salir de juerga, porque ni miran para ellos, porque hija, trabajar trabajan pero yo también y a la hora de salir no piensan nada mas que en ellas, si si muy monas pero mi hijo tiene que ayudar en casa y en la mia nunca hizo nada...

Casi que me tomo el café y salgo corriendo.
Paciencia Mjosé que de esta aprendes , que tu no tienes nueras, y seguro que algo te enseñan.
He aguantado dos minutos mas porque parece que todas y todas de 50 tienen nueras y todas tienen algo que decir.
Aprender aprender , no sé ,pero como me tome a la nuera como se la toman ellas voy a ver a los nietos , si algún día los tengo , en foto.

Mañana cambio de cafetería. Puede que los temas vayan por barrios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario