28 ago 2012

Desde la terraza



 

Anoche pusieron una película de pasión, ambición, poder, amor, con Paul Newman y Joanne Woodward y mientras el "aquí mi colega" se dormía, porque si las películas no son de acción, y en eso nos diferenciamos del género masculino o por lo menos del que me toca cerca,no le atraen nada,yo me "enamoraba" del rubio nuevamente.

Ya me había yo enamorado ultimamente del presidente de Memorias de una geisha y "aquí mi colega" me miraba con cara de...esta chifló,  pero como dice una "muyamiga" : "yelokehay".
Y el santo varón nuevamente aguantando  mis tonterías que duran ya mas de 26 años pero es que a estas alturas  solo me gusta el amor y el lujo. De lo demás tengo para regalar a montones

Como estas tonterías las cuento a mis amigos ,el otro día uno me sorprendió contándome el volcán que se había desencadenado cuando había visto a su amor de los 20. Y yo que suelo hablar ex cathedra y había dicho que la pasión de los 20 ya no la hay a los 50 tuve que callar y empecé a analizar todo mi alrededor.
Pues existe , si señor, solo hay una diferencia a esta edad , según me dicen, y es que casi todos a los 50 ya hemos vivido esa sensación y la reconocemos si aparece.
Así que enhorabuena a los que  después de muchos años ven a su amor de los 20 y estalla todo su mundo.

Esto no significa que vayan a cambiarlo pero de momento estalla

En fín , hoy me toca enamorarme, con permiso de mi santo, por ejemplo... de Humphey en Casablanca
Siempre nos quedará...



Mjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario