23 ago 2012

Revistas de Septiembre

Ya han salido las revistas de Septiembre así que me he "tirado" a la calle a buscar si alguien en alguna revista se acuerda de nosotros.
Casi todas han sacado las colecciones de otoño-invierno y apetece sentarse tranquilamente con todos los cafés ,porque con uno no me va a dar tiempo a leerlas todas, y ver con qué nos sorprenden.




Tengo que deciros que me han sorprendido y me han sorprendido gratamente, estamos en todas.
Muchas de las entrevistas son hechas a diseñadores de ropa, decoradores, estilistas... de nuestra quinta.
Qué agradable que no se les nombre como "reconocimiento a toda una carrera" sino en presente enseñando el trabajo que realizan a diario, ha decorado un hotel en Mallorca... tienen un hotel de 6 estrellas... su colección de laca de uñas...sus colecciones de ropa...
He visto incluso una foto de un "street style" en la que sale una señora, muy elegante por cierto , de nuestra edad.

 
Está claro que si nos buscan estamos , que en los street style pueden encontrarnos.
¿Habéis leído ya alguna?
Pediros un café y sentaros un ratito que merecen la pena.




Mjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario