8 ago 2012

Diálogos de desayuno III

¡Qué error mas grande he cometido ! 
Cambié de cafetería y ya no ha sido lo mismo.

Ha sido un café tranquilo, cada uno de los que estaban desayunando estaba a lo suyo , las señoras que estaban en pareja hablando lo hacían en un tono tan bajo que aunque estuvieran arreglando el mundo me imagino que solo  le estarían haciendo una ligera ITV 

¿Quién me mandaba hacer experimentos con lo "instructivo" que estaban siendo mis desayunos?
Pero... cuando madrugas ...siempre pasa algo para contar.

Caminaba yo sin rumbo ( a que suena a libro)...cuando me encuentro de frente a alguien (no te nombro) que va corriendo porque llega tarde a trabajar
-No llego, no me ha dado tiempo casi ni a ducharme, está tan interesante la telenovela de las 8 que no me da tiempo a nada.
Vaya existen telenovelas de madrugada y yo sin enterarme. 

Nunca veo telenovelas porque no me gustan y aunque me gustaran no las ponen a las horas que yo estoy en casa.

Pues  resulta , según me cuenta,que esta es muy interesante: Victoria cumple 50 años y va a celebrar sus bodas de plata...
Podéis imaginaros, engaños ,cuernos, depresiones ,su vida se hace pedazos... hasta 169 capítulos. 
Así que he buscado por internet y ahí la tenéis, Victoria para engancharse


No hay comentarios:

Publicar un comentario