3 ago 2012

Los grandes se rebelan

El otro día cuando empecé el blog reivindicaba nuestro sitio en la revistas, hoy indagando por la red he encontrado estos artículos en Vogue que me han parecido muy interesantes y aunque uno de ellos es del año pasado me han gustado.Los protagonistas pasan de nuestros 50 pero agradable saber que cuando lleguemos a los... empezaremos otra gran vida


En la página entremujeres comentan el artículo de Vogue .France:
 Ford –antigua cabeza de la marca Gucci- argumenta: “Estoy cansado del culto a la juventud. El rechazo cultural a la vejez, la estigmatización de las arrugas, del cabello gris, del cuerpo surcado por los años”. 





 “Estoy fascinado con Diana Vreeland, Georgia O'Keeffe y Louise Bourgeois, mujeres que han dejado que el tiempo las abrace sin hacer trampa jamás. La sociedad actual condena esto, yo lo celebro”.








Otra vez en Vogue encuentro este artículo  El crepúsculo de las Diosas

"Un documental reúne a súper modelos para explicar con una sinceridad arolladora qué significa envejecer cuando trabajas en moda". 

About face se estrenará en el Festival de Sundance en 2012





Estaremos pendientes cuando se estrene para verlo entero




las fotos la he cogido prestadas de Vogue








Mjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario